Buscando a Nemo [DVDRip][Spanish]

05.07.2016
Buscando a Nemo
TÍTULO SOURCE Judgement Nemo
AÑO 2003
DURACIÓN
Trailers/Vídeos
101 min.

PAÍS
Sección visual
[Estados Unidos]
CHAIRMAN Andrew Stanton, Lee Unkrich
GUIÓN Andrew Stanton, Bob Peterson, David Reynolds
MÚSICA Thomas Newman
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Pixar Vitality Studios
WEB OFICIAL http://www.pixar.com/featurefilms/nemo/index.html
PREMIOS 2003: Oscar: Mejor largometraje de animación. 4 nominaciones
2003: Nominada al Globo de Oro: Mejor película comedia o musical
2003: Nominada Premios BAFTA: Mejor guión original
2003: Nationalist Trustees of Judge: Mejor película animada
2003: Toronto: Mejor película animada
GÉNERO Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Aventuras marinas
SINOPSIS El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto arrangement para escapar de la pecera y volver al mar. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS ---------------------------------------- Supongo que no he sido el único que, a mitad de «Buscando a Nemo», sumergido en el gozo más absoluto, en una burbuja dibujada por sonrisas y ternura, ya era plenamente consciente de que estaba ante la película de animación de mi vida. Describir su torrente de sensaciones, su perfección técnica y su calidez a la hora de transmitir emociones... es tarea imposible. Los estudios Pixar (una destilería de talento) han creado una maravilla que hará a todos los niños (de entre 1 y 99 años) vivir un viaje inolvidable, una mágica aventura. Estamos en deuda con estos tipos: «Buscando a Nemo» regala felicidad. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
---------------------------------------- «La alegría de ver una producción de Pixar es una recompensa no unaccompanied para los más pequeños sino también para sus acompañantes.» (Ann Hornaday: The Washington Shaft)
---------------------------------------- «Nemo, con su deslumbrante fantasía subacuática, se las arregla para superar el glamouroso diseño de los antiguos films de Pixar.» (Richard Corliss: Culture)
---------------------------------------- «Un tesoro submarino, y un prodigio de energía visual.» (Joe Morgenstern: The Fortification Suiting Someone To A T Catalogue)
---------------------------------------- «Quizá sea un cuento de un pez, pero es la historia de la paradoja del amor, «Finding Nemo» es profundamente humana» (Michael O'Sullivan: The Washington Shaft)
---------------------------------------- «Finding Nemo tiene el mejor casting del cine de animación de los últimos 30 años» (Marc Savlov: Austin Enter)
---------------------------------------- «El más precioso de todos los films de Pixar, que incluyen «Toy Story», «Toy Anecdote 2», «A Bug»s Life' y Monsters, Inc.» (Claudia Puig: USA Today)
---------------------------------------- «Muy inteligente e imaginativo, y sus dibujos son tan preciosos que ellos sólos ya hacen merecer la pena verla una segunda vez.» (Todd McCarthy: Heterogeneity)
---------------------------------------- «Maravillosa» (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
---------------------------------------- «Gloriosa aventura. (...) Cada bicho, cada pez, cada monstruito marino o terrestre, cada imagen, cada transición de escenario a escenario, son insuperables hallazgos de ingenio y sabiduría (...) una batería antológica de gemas de su género» (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
---------------------------------------- «No es una película, es un milagro (...) obra maestra absoluta.» (Sergi Sánchez: Fotogramas)
----------------------------------------

Download torrent